Consultoría de Fertilidad
¡El apoyo que no te puede faltar durante tu proceso de fertilidad!
No es ningún secreto que a veces quedar embarazada no es tan sencillo como nos hacen creer.
Puedes estar haciendo todo “bien”…
Y aun así no ver los resultados que buscas. Primero es frustrante, luego se vuelve desgarrador. Recuerda que no estás haciendo nada malo y que obtener la ayuda adecuada puede ser lo mejor que puedes hacer en tu proceso de fertilidad.
Como terapeuta de hipnosis, te puedo ayudar junto con tu pareja a prepararte para la fertilidad mientras trabajan para convertirse en padres. La hipnosis los ayudará a entrar en un estado instantáneo de relajación, conciencia y atención enfocada en el objetivo de ser padres que tienen. Este es un precursor que frecuentemente se pasa por alto en el apoyo a la fertilidad convencional y que puede marcar la diferencia.
Nuestra Meta:
El objetivo final es que aprendas las técnicas de autohipnosis para que puedas beneficiarte de ellas en todas las etapas de tu proceso de fertilidad y para el resto de tu vida. Una vez que las aprendan, se pueden aplicar en cualquier momento que las necesites. Accederás a tus pensamientos de forma consciente, sin el ruido de las emociones basadas en el miedo que pueden acompañar a los problemas de fertilidad.
HypnoFertility reconoce los aspectos físicos, emocionales, espirituales y mentales de cada pareja, lo cual es fundamental en el bienestar y el éxito en su proceso de fertilidad. Abordaremos los miedos, los problemas no resueltos y cualquier trauma del pasado, mientras mantenemos un espacio de confianza y seguridad para que se dé el proceso de sanación del cual se beneficiaran. Hay tantas cosas que se olvidan en el apoyo a la fertilidad convencional. Estoy segura de que abordar los problemas subyacentes es un gran paso en el éxito de tu fertilidad.
No preferirías esto al tratar de concebir:
Estar comprometida y tranquila con el proceso
Abordar los problemas subyacentes que se interponen en tu camino hacia el éxito de la fertilidad
Aprender habilidades de afrontamiento para situaciones desafiantes que puedes usar en otras áreas de tu vida
Triunfar en un período desafiante de tu vida
Tener muchas más posibilidades de quedar embarazada